Molina López Abogados cuenta con un departamento jurídico formado por abogados en plantilla y colaboradores externos especializados, que garantiza una solución integral a los proyectos o problemas de nuestros clientes.
Derecho Inmobiliario
En Molina López Abogados contamos con un área especializada en los aspectos legales que conciernen desde la compra hasta la venta de su vivienda. Nuestra experiencia en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Propiedad Horizontal nos sitúa en la mejor posición para poder gestionar todo el proceso de compra y venta con total seguridad jurídica para nuestros clientes.
De igual forma, tenemos una larga trayectoria en la negociación y redacción de contratos, tales como opciones de compra, reservas, arras, ejecución de obras, mediación con agentes inmobiliarios, alquileres, etc.
Derecho Civil
Molina López Abogados también presta servicios de asesoramiento en cuestiones de orden civil:
- Familia: separaciones, divorcios, convenios reguladores, mediación.
- Reclamaciones de deuda a particulares y empresas.
- Reclamaciones de daños y perjuicios a terceros, tales como seguros, bancos.
- Sucesiones y Donaciones (testamentos, herencias). Nuestro conocimiento específico tanto en Derecho Civil español como Derecho Privado Internacional, garantiza a nuestros clientes que podamos tramitar sus herencias y testamentos con todas las garantías y profesionalidad.
Propiedad Horizontal
Nuestro Despacho de Abogados cuenta con profesionales especializados en cuestiones jurídicas relativas a las Comunidades de Propietarios y Entidades Urbanísticas de Conservación, incluyendo reclamaciones por defectos constructivos a Promotoras y reclamaciones entre vecinos.
Derecho Fiscal y Tributario
Molina López Abogados presta a todos sus clientes servicios de asesoramiento en materia tributaria, consiguiendo con ello un asesoramiento integral en todas las operaciones. Gestionamos y tramitamos sus impuestos relacionados tanto con sus bienes en España, como con su situación personal o profesional. (Impuesto de la Renta de Personas Físicas, Impuesto de la Renta de No Residentes, declaraciones trimestrales de profesionales y empresas).